Los Bono Regalo de Viviendo Experiencias son fáciles de regalar y aún más fáciles de disfrutar:
1. Elige el Programa deseado
Elige el programa deseado para regalar de nuestro catálogo online, sin importar las fechas. Ponte en contacto con nosotros a través de reservas@viviendoexperiencias.com ó bien telefónicamente al 966424792. Si lo deseas, personalizaremos tu regalo, añadiendo el nombre del destinatario, el de los obsequiantes y/o el texto de dedicatoria que quieras acompañar. A continuación deberás abonar el importe total del regalo siguiendo las indicaciones que te enviaremos junto a la factura de compra.
2. Recibirás en minutos el Bono Regalo
Recibirás en minutos el Bono regalo para entregar al destinatario. Abonado el regalo, en pocos minutos, recibirás por correo electrónico el Bono Regalo con las instrucciones de uso así como la presentación del Bono elegido, listo para imprimir y entregar al destinatario. Si lo prefieres, Viviendo Experiencias puede hacer llegar el regalo directamente al destinatario por correo electrónico en tu nombre.
Recibido el Bono Regalo, el destinatario podrá disfrutarlo durante el plazo de validez establecido de 12 meses, contado a partir de su fecha de su emisión.
3. Reservar cómodamente con Viviendo Experiencias
La persona destinataria del regalo, una vez decididas las fechas y la opción que más le guste, simplemente habrá de reservar cómodamente con Viviendo Experiencias, bien a través de la página web www.viviendoexperiencias.com en el email reservas@viviendoexperiencias.com o por teléfono en el 966424792, sirviéndose del código localizador indicado en su regalo.
Viviendo Experiencias gestionará la reserva asignándole un código localizador distinto y enviará al destinatario por correo electrónico los bonos de viaje con información práctica y recomendaciones de interés para su disfrute.
4. Disfrutar de la opción deseada reservada
Realizada la reserva, al destinatario solamente le queda disfrutar de la opción regalada, presentándose en las fechas y lugares indicados, entregando los bonos de viaje facilitados por Viviendo Experiencias.