Camino de Santiago en Navidad

Algunos  peregrinos deciden realizar el camino en fechas navideñas y vivir una Navidad alternativa y diferente. Sin embargo, en estas fechas se requiere más preparación y planificación. Muchos son los motivos que te pueden llevar al Camino de Santiago en estas fechas tan especiales

  • Disfrutar un Camino con paisajes irrepetibles
  • Para desconectar de la rutina navideña
  • Por motivos espirituales
  • Por un reto personal

Pero hay que tener en cuenta algunos elementos para ir bien preparados. Muchos alojamientos están cerrados y las condiciones meteorológicas son más duras que el resto del año
Tendrás que tener en cuenta que necesitarás equipamiento especial, ropa de abrigo, calzado adecuado para la lluvia o nieve, impermeable, etc.

La llegada a Santiago puede ser de lo más especial, siendo un momento precioso y emotivo. Si eres un amante de la Navidad, estas fechas lo será todavía más.
Podrás contemplar la temprana puesta de sol, dándole un mayor encanto a la ciudad. Las calles se llenan de adornos navideños y podrás recorrer los diferentes mercadillos donde se venden productos locales. Es, sin ninguna duda, un momento perfecto para visitar Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 16 =